-
Conectado en cualquier lugar, en todo momento
Ryoko es una solución portátil de alta tecnología que podrás utilizar cada vez que necesites una red WiFi. Con este pequeño dispositivo podrás decir adiós a los odiosos problemas asociados a las conexiones WiFi públicas, como tener que pedir la clave de acceso a Internet en los restaurantes, las conexiones lentas e inestables en parques o plazas... Disfruta de TU PROPIO PUNTO DE ACCESO WiFi en cualquier lugar, sin tener que complicarte la vida.
-
¡Rápido, sencillo, fiable!
¿Dependes siempre de redes WiFi públicas muy poco seguras y lentas, o utilizas todo el tiempo los caros datos móviles? Hay una mejor opción: Ryoko utiliza las redes 4G más rápidas y te asegura la mayor velocidad de conexión a Internet. Está equipado con 500 Mb de datos móviles y es prepago, SIN CARGOS POR ROAMING. ¡Disfruta de una conexión rápida, barata y sin interrupciones!
-
Tu seguridad garantizada
Hackeos, robo de datos, suplantación de identidad. Hace unos años, solo en el Reino Unido, ¡se contabilizaron 170.000 casos de SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD y un 86% se habían realizado en Internet! ¿REALMENTE vas a arriesgarte? Ryoko te proporciona una red cerrada e individual. Piensa en ella como si fuera tu fortaleza particular, en la que tú eres el guardián. ¡Se acabó el riesgo de que te roben los datos!